Daniel Guerra
Estudié el Grado de Psicología en Granada y volví a Algeciras donde he trabajado durante 7 años en Sotogrande, dedicado exclusivamente al sector eventos en un reconocido campo de golf de prestigio internacional.
Fue allí, donde contacté con la flor por vez primera al tener que preparar las primeras bodas y eventos aunque nunca pensé que me dedicaría a ello. Más adelante, conocí a mi pareja que casualmente se llama como yo y es de Huelva, un amante de la jardinería y fue ya el que me enganchó más aún a este mundo.
Desgraciadamente, mi madre, María Luisa enfermó de Cáncer de Mama. Una larga lucha de 3 años que tuvo triste final. En el transcurso de tanta incertidumbre y malas noticias, trabajar la flor hacía terapia y ello unido a mis conocimientos en psicología, además de investigar sobre ello, vi que trabajar con la flor es algo terapéutico. Me evadía por unos instantes y me relajaba bastante.
Cuando ocurrió el triste desenlace, hace un año, decidí que mi vida tenía que cambiar, y le dí un giro de 180º a mi vida, tanto en el aspecto laboral como en el de lugar. Yo ya era enamorado de Huelva, y mi pareja que es ´Más de Huelva que un Choco´, junto con familiares y amigos, me impulsé por irme a la que ya siento mi tierra, mi ciudad y mi gente.
Decidí crear un proyecto entorno a la flor, pero un proyecto diferente a lo existente. Productos de calidad pero a la vez accesibles a todos los tipos de economía, así como la gestión de bodas y eventos en la que casi aporto ya 10 años de experiencia ¡que no es poco! Todo ello con un toque de decoración y muchas ganas e ilusión conformaron lo que es desde este año, al que bauticé como ´el año de la Esperanza´, por todo lo mencionado anteriormente, como Hierbaluisa.
En este proyecto tenía que estar presente mi madre, María Luisa. A día de hoy no la tengo conmigo pero seguro que es la que guía día a día este pequeño rincón de flores, a la vez es una planta aromática, de las que tanto ella amaba como la margarita, su flor favorita y que forma parte de nuestro logo.
Hierbaluisa es un proyecto de Huelva y para Huelva. Aunque tranquilo, ¡vamos a donde el cliente lo solicite! Ponemos el alma en cada proyecto, por eso cada trabajo es único y personal, adaptado a las necesidades y capacidades económicas del cliente. Simplemente… ¡Afloramos tus emociones!